Importador para PrestaShop

Estamos empezando a trabajar con un nuevo importador para PrestaShop que nos permite hacer dropshipping con 39 proveedores diferentes. Es decir, este importador sirve para adaptar nuestra tienda a 39 feeds, ficheros CSV, XML, EXCEL y otros formatos a nuestra tienda online en PrestaShop para que podamos disponer del catálogo completo del cliente sin necesidad de cargar los productos uno a uno. Y además podemos disponer de actualizaciones diarias para tener el stock, el precio actualizado y si hay alguna baja de producto o novedades.

Puedes encontrar todo el listado de proveedores de dropshipping con el que puedes trabajar con este nuevo importador en nuestra web en el apartado, crear tienda dropshipping.

Hasta 40 proveedores con un solo importador para PrestaShop

Además con nuestro servicio de “llave en mano”, tendrás tu tienda totalmente terminada y operativa para empezar a trabajar. Por supuesto incluimos toda la formación necesaria para que seas capaz de gestionar la tienda online y también te ofrecemos trucos, consejos y utilidades para optimizar el posicionamiento en los buscadores. De esta forma podrás ganar presencia en Internet y recibir más visitas e intentar que estas se conviertan en ventas.

Trabajamos con PrestaShop en su última versión y te ofreceremos la posibilidad de elegir entre más de 50 plantillas profesionales diferentes para que tu tienda tenga el aspecto más profesional y sobre todo que se adapte a tu gusto. Por supuesto te daremos consejos sobre la plantilla y como maquetar los contenidos y portada para hacerla más llamativa a los usuarios.

Por último te ofrecemos un seguimiento en el que resolveremos todas las dudas, consultas y posibles incidencias que puedan ocurrir durante la gestión de la tienda. Te seguiremos asesorando para que tengas éxito con tu negocio.

Nuestra intención es ofrecer un producto de calidad para que puedas crear tu mejor estrategia de negocio y tengas más posibilidades a la hora de vender en Internet.

Te recordamos que disponemos de servicio de formación y consultoría, tanto presencial como via Skype. No dudes en contactarnos y consultarnos cualquier duda que te surja.

A %d blogueros les gusta esto: