¿Quiénes somos?

quiénes somos
quiénes somos

¿Quiénes somos Dropshipping España?

Desvelamos quiénes somos. Dropshipping España es un portal donde podrás encontrar toda la información sobre estas nuevas técnicas y métodos de hacer negocios a través de internet:

Vender productos a través de Internet sin necesidad de tener un almacén o tienda física de cara al público. Ofrece todo tipo de productos a través de la web desde casa, solo preocúpate en mantener tu página web y atraer clientes con métodos de posicionamiento, marketing y publicidad.

¿Quiénes somos y qué pretendemos?

…trabajar desde casa, un negocio muy rentable:

Puedes montar un negocio muy rentable si encuentras los productos (si eres emprendedor/a) u ofreces estos (si eres proveedor) que los clientes demandan. Estudia a tu competencia y consigue atraer hacia tu tienda online cada vez más clientes y luego fidelízalos.

¿Qué podemos hacer por tí?

Lo primero asesorarte y darte muchas ideas, algunas de ellas, la mayoría las hemos puesto en práctica.

En nuestros proyectos o en los de los clientes.

No tienes porque cerrarte solo a vender a través de Internet, también lo puedes hacer en tu zona de influencia. A empresas y personas de tu entorno, es una buena forma de probar que tal funcionan esos productos y saber los puntos a mejorar en tu estrategia de marketing.

Aprovecha el dropshipping para empezar

Una nueva forma de trabajar que te puede cambiar la vida y aportar valor a lo que haces. Ya sea como un extra a lo que ya estás haciendo o como tu forma de ganarte la vida, el dropshipping aún está en plena expansión en España, y es un buen momento para lanzarte.

En esta página ofrecemos servicios de consultoría:

Para mayoristas que aún no lo hacen o que quieren ampliar su red de distribución, localizamos distribuidores y los ponemos en contacto.

Para distribuidores y emprendedores/as que quieran comenzar en este negocio, les facilitamos la plataforma, el proveedor, mayorista y todo tipo de herramientas para que comiencen con buen pie.

No lo dudes, el dropshipping está de moda y es el mejor momento para lanzarte a ello.