Alquiler de tiendas dropshipping

Alquiler de tiendas dropshipping para empezar tu negocio. De esta forma puedes probar el comercio electrónico a través del dropshipping sin mucha inversión. Te ofrecemos tiendas online ya activas y diferentes fórmulas para que tu elijas con cual quieres comenzar a trabajar.

Son proveedores dropshipping que te permiten enviar directamente a los clientes finales. Para poder darte de alta deberás acreditarte como profesional, autónomo o empresa. De esta forma podrás acceder a las tarifas con los mejores descuentos.

Por nuestra parte te ponemos en marcha una tienda online totalmente operativa con el catálogo ya cargado. Además te ofrecemos una sesión de formación para que puedas ponerte a vender desde el primer momento.

3 modalidades de alquiler de tiendas dropshipping

  • Tienda básica, si quieres empezar desde cero y probar el comercio electrónico sin apenas inversión.
  • Tienda completa, si quieres utilizar tu propio nombre de dominio y trabajar de una forma más completa con tu tienda online.
  • Tienda profesional, si tienes claro que quieres dedicarte a la tienda online, tendrás la opción de comprar la tienda online.

Además puedes cambiar de modalidad en cualquier momento, a través de nuestra página web puedes pagar las cuotas mes a mes o la cantidad de meses que desees.

Alquiler de tiendas dropshipping y sus servicios extra

Pronto también estarán activados los diferentes servicios que ofrecemos. Formación extra para aprender más sobre PrestaShop y como gestionar tu web. Formación sobre redes sociales y community manager para atraer visitas y convertirlas en ventas y servicios de posicionamiento en buscadores.

Otra forma de conocer el dropshipping sin mucha inversión, eso si, te aconsejamos que te lo tomes en serio si quieres ver resultados, no porque sea una tienda en alquiler ya montada va a funcionar sola.

Nosotros seguimos promocionándolas por lo que ya tendrás un trabajo adelantado y quizás te encuentres con algunos clientes ya que las tiendas están totalmente operativas y en cualquier momento podemos recibir pedidos que gestionaremos nosotros hasta que las tiendas dropshipping tengan nuevos dueños.

Elige tu tienda dropshipping en alquiler

A %d blogueros les gusta esto: