Directorio de empresas de servicios para hacer Dropshipping

Directorio de empresas

Estoy empezando a montar un directorio de empresas que realizan trabajos o servicios relacionados con el dropshipping, empresas auxiliares, como pueden ser agencias de transporte, bancos y cajas que ofrecen pasarelas de pago, empresas de diseño de tiendas online.

O empresas mayoristas, fabricantes, proveedores que cuenten con productos que se puedan vender a través de este sistema de comercio electrónico y por supuesto también a nivel local.

Si eres una empresa o profesional interesado en formar parte de este directorio, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de Contacto.

Voy a tratar de que sea un directorio de calidad, con profesionales que den respuesta a las necesidades de los potenciales clientes y para ello habrá que realizar un pequeño desembolso que sirva a la vez como patrocinio del portal y de ayuda para seguir manteníendolo y promocionarlo aún más, lo que redundará en más visitas y más ventas de servicios.

¿Por qué pagar por un directorio de empresas online?

Pues por la sencilla razón de que para poder construirlo, mantenerlo y ampliarlo se requiere tiempo que tengo que sacar del mio personal o del profesional.

Otra razón muy importante, al menos para mi, es que mucha gente desistirá, y entonces quien pague será quien tenga proveedores diferentes y no te encontrarás 100 tiendas que venden lo mismo que tú.

Son muchas las consultas que me hacéis sobre proveedores y mayoristas, yo trato de responder dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Directorio de empresas para los clientes

Pero por supuesto primero están los clientes y luego los que solo os interesa la información. Espero que lo entendáis.

Por eso, cuando pagáis por un listado o por acceder a un directorio de empresas, estáis apostando realmente por vosotros y vosotras.

Además trataré de ofrecer servicios y productos extras, como libros o herramientas que os ayudarán en vuestro negocio.

Ya podéis disfrutar de algunos mayoristas tanto en los submenus de este apartado como en directorio mayoristas dropshipping.

Si eres proveedor, mayorista, y quieres formar parte de nuestro directorio puedes darte de alta aquí: ALTA PROVEEDORES.

A %d blogueros les gusta esto: