Negociar drop shipping con proveedores y mayoristas

Juan Antonio

Diseñador web. Llevo ya más de 10 años trabajando con Internet, creando páginas webs, tiendas online y haciendo campañas de posicionamiento natural (SEO) y pago por clic (SEM). Ahora también compartiendo mis conocimientos sobre el dropshipping.

También te podría gustar...

70 Respuestas

  1. patricia dice:

    Buenos días estoy intentanfo buscar proveedores para montar una tienda onlinde de deportes pero solo tengo uno. Si alguien me puede ayudar. Gracias

  2. Rubén dice:

    Hola, gracias por toda esta información que es muy útil e interesante si quieres comenzar en el mundo de las tiendas online. Me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor de productos de parafarmacia que utilice este método.
    Un saludo

  3. ¡Hola a todos!

    Somos el único dropshipper español de productos de alimentación de la ribera riojano-navarra. Entra en nuestra web y descubre todo lo que Productos Navarioja te puede ofrecer.

    ¡Sin stocks, sin compras mínimas y con la calidad de nuestra tierra!

    http://www.productosnavarioja.com

    • En cuanto tengáis el fichero con los productos y las fotos podéis hacérnoslo llegar para promocionarlo entre los interesados que nos escriben. Suerte!

    • Raúl Moreno dice:

      Hola a tod@s. Estamos a punto de inaugurar nuestra tienda online dedicada en exclusiva a la venta de productos de alimentación españoles, mayormente productos con denominación de origen (vino, aceite, embutidos). Me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor serio que trabaje este sector. Muchas gracias.

  4. Andrés dice:

    Hola. Te agradezco todo lo que haces.
    Hace tiempo que trabajo con proveedores chinos, pero ninguno me ha gustado. Me gustaria que me dijeras una lista de proveedores fiables y buenos (me da igual si son chinos o no, aunque seria ideal que estuvieran dentros de la comunidad europea). Tambien tengo muchas dudas sobre la legalidad, el problema con aduanas…etc.
    Me gustaria hacer todo legal y no tener ningun problema.
    Muchas gracias por tu atencion.
    Saludos

    • Hola Andrés. Gracias por contactar. El tema de aduanas y hacerlo todo legal es algo complejo y es mejor contar con un asesor o asesoría. Nosotros tenemos un asesor asociado que ya está ayudando a varios distribuidores que hacen dropshipping desde China. Escríbenos y pásanos tus datos y te pondremos encontacto con él para que te pueda asesorar.

  5. DANIEL dice:

    Hola Juan Antonio, buenas tardes.
    Ante todo felicitarte por tú trabajo realizado, ya que estas ayudando a mucha gente que lo necesita debido a la falta de información dentro de nuestro país.
    Bien, mi tema es el siguiente, me estado formando en el dropshipping y podría decir que más o menos estoy bien preparado a la hora de hacer un estudio de mercado, buscar nichos, montar una tienda, posicionar, promocionar en redes sociales…etc…
    Pero una vez llegados a este punto llegan los miedos y dudas!!

    1º Aspectos legales. Me hago autonomo, creo una empresa, busco dropshippers, pero una vez que empiece a vender (suponiendo que lo haga globalmente, comprando a un dropshipper extranjero p.ej: Florida(USA) y lo venda a un comprador de p.ej: Alemania) ¿Cual son las legalidades a cumplir? ¿Tengo que cobrar impuestos? ¿Que iva declaro yo?

    2º Tema aduanas. Si retienen un producto en aduanas ¿avisan directamente al comprador? ¿Tengo yo que hacer algo?

    3º Devoluciones. Lo mismo que aduanas… ¿devuelven directamente al dropshipper? ¿Que tengo que hacer yo?

    4º ¿Que sucede si un producto no llega a su destino y se pierde?

    5º Y última… ¿Conocéis dropshippers españoles y FIABLES? ¿Como trabajar con vuestro directorio de empresas, si yo ya tengo tiendas y demás, solo directorio? ¿Cobráis membresía?

    Muchas gracias por todo, y me gustaría que me ayudaras con mis dudas, con un mail con información o algo. Lo siento por la extensión de la consulta, pero creo que estas son las dudas de muchos de los compañeros que te siguen.
    Un saludo

    • Hola Daniel. Voy a pasarle tu consulta a un compañero que es el asesor y te podrá dar más información sobre todo lo que preguntas. Recibirás un correo suyo en breve. Un saludo

      • Jose Alberto dice:

        Puedes enviarme la informacion a mi tambien?
        Gracias!

        • Hola José Alberto, te paso un mail con más información. Un saludo

          • esther dice:

            buenas tardes
            me lo podrías enviar a mí también por favor. y una consulta, es necesario hacerse autónomo desde el minuto 1, o hasta que no tengamos unos ingresos mínimos???
            gracias
            Esther

          • Hola Esther, desde el minuto 1 que empiezas una actividad debes estar dada de alta como autónoma, con una tienda online es igual que con una física, si estás atendiendo al público debes estar dada de alta. Además si no eres profesional, los mayoristas no te van a vender. Los verdaderos mayoristas, proveedores y fabricantes, si te vende alguna empresa es porque es intermediaria y te venderá como precio público o quizás con alguna rebaja, pero nunca con las mejores condiciones.

  6. David dice:

    Hola, lo que me interesa más es el tema de proveedores de dropshipping, la tienda online me la monta un amigo así que sólo sería eso, me puedes ayudar? gracias

  7. Lorena dice:

    Hola, Juan Antonio estoy interesada en comenzar con el negocio del drop shipping pero no tengo proveedores queria mas informacion gracias

    Un cordial saludo.

  8. Nana dice:

    hola a todos. como la mayoría, quiero abrir una tienda dropshipping, pero… y aquí me quede.
    me explico: hay muchas empresas que ofrece tiendas online con diferentes precios, pero primero quiere, que le compres la tienda y después te pone en contacto con el mayorista. teniendo en cuenta que mi profesión no tiene nada que ver con el dropshipping, no me queda mas remedio que estudiar y estudiar, y … buscar todo lo que es legal y cual son las trampas de este negocio. vamos! que estoy estancada.
    como necesito ayuda os pregunto: cual es el primer paso, en ese negocio y los demás? donde encuentro mayoristas que practica dropshipping que sea de fiar? en que momento se compra la tienda? a la hora de comprar una tienda online, todos te promete, que se ocupara de todo pero, que puede salir mal? hay empresas serias en ese sector? que es mejor: abrir una nueva tienda o que te lo venda alguien que esta en marcha? bueno, tengo tantas preguntas, que estoy un poco perdida.
    muchas gracias y un saludo a todos.

    • Hola Nana, gracias por contactar.
      Siento decirte que aquí también vendemos tiendas online para hacer dropshipping. 😀

      El primer paso, creo que es tener claro lo que quieres hacer, ¿vender por Internet?, vale, pero ¿qué?. No se a qué te dedicas, pero seguro que además de tu trabajo tienes hobbies, conoces otro sectores, yo siempre aconsejo buscar productos que podamos defender, no solo el nicho de mercado, sino, solo nos quedará, estudiar y estudiar. Mientras más conozcas lo que vas a vender más posibilidades tendrás de defender esos artículos frente a las preguntas y consultas de los clientes, frente a la competencia, etc… Te vas a encontrar de todo, como en botica, como suelen decir, por eso es bueno contactar con difrentes empresas, estudiar sus propuestas y elegir la que más se adapte a nuestras necesidades.

      Primer paso, tener claro que se quiere hacer, y por supuesto que si es un mundo nuevo para ti tendrás que estudiar y currártelo.

      Encontrar mayoristas, en España existen pocos aún, y no hay muchos directorios, nosotros estamos tratando de crear uno en http://www.mayoristasdropshipping.es, pero va lenta la cosa. ¿Por qué buscar un mayorista que haga dropshipping? y si eliges uno que no lo hace y que empiece contigo, mira ahí tendrás tu pequeño nicho, al menos de ese proveedor no tendrás competencia. Mira en tu ciudad, en los polígonos de tu zona…

      ¿Cuando comprar la tienda?, depende del sistema de dropshipping que elijas y el proveedor, nosotros la vendemos al principio, y es tuya para siempre. Hay proveedores que te la alquilan o te la ceden por una cuota mensual de por vida.

      ¿Qué puede salir mal? todo y nada, en nuestro caso hemos tenido de todo, mayoristas que te ofrecen sus productos y de la noche a la mañana cambian su política y dicen que si no les compras la tienda a ellos no te venden más. Tendrás que hablar con el proveedor largo y tendido antes de comenzar con todo, firmar un contrato de colaboración si lo ves necesario, mientras más cosas dejes claras, mucho mejor.

      Claro que hay empresas serias, sino, no se hablaría de dropshipping, como hay empresas serias de diseño web, de tiendas online, y en cualquier otro sector.

      Si abres una tienda online, tendrás por delante el trabajo de posicionarla, lo que te llevará unos cuantos meses, largos meses si no sabes como o no inviertes en posicionamiento. La ventaja de comprar una tienda que ya está activa y funcionando es que tiene algún trayecto ya adelantado.

      No dudes en contactarnos, intentaremos resolver todas tus dudas, pero ten encuenta que mucho están en la actitud, mientras más positiva seas frente al nuevo reto que te plantées mucho más fácil será afrontarlo. Estudiar no es malo… Un saludo

  9. jd dice:

    Hola Juan Antonio, muchisima gracias por contestar , pero me parece que huvo un mal intendido, es que yo no voy a vender productos en España ei no quiero comprar de España y ofrecer en Rusia. En esta caso me falta conocer mayoristas de Ropa Española.

    • De todas formas como te comenté en el anterior comentario, no tenemos en estos momentos ningún contacto con mayoristas de ropa que hagan dropshipping. Si contactamos con alguno te lo haremos saber. Un saludo

  10. jd dice:

    Hola,
    Vivo en Rusia y estoy intresado en trabajar con España por el medio de Dropshipping. Primero por facilidad en comunicacion (idioma), segundo por confianza en calidad de productos, pero lamentablemente todavia no llege a conseguir compañas que dedican a esto. Si no seria mucho pedir de usted ayuda sobre el asunto. Quiero a dedicar a negocio de moda , tanto Infantil que Mujer y Hombre. Les agradesco por su amable atencion.

    • Hola. Sobre lo de trabajar desde Rusia, en principio creo que tendrías que darte de alta de alguna forma en España para realizar este tipo de negocio, ya sea como autónomo, empresa, pero deberás tener una base legal para poder ofrecer servicios, facturar y recibir facturas de los mayoristas. Lo mejor es contactar con una asesoría y que ellos te indiquen que pasos has de seguir para poder vender en España a través de una tienda online estando en Rusia. En estos momentos no tenemos nada en moda, en caso de que localicemos algún mayorista te lo haremos saber a través de estas páginas, o por email. Si puedes resolver el tema legal nosotros no tenemos ningún problema en montar una tienda online para trabajar con productos de dropshipping en España.

  11. Pere dice:

    Apreciados Sres.,

    Antetodo quiero decirles que me ha interesado muchísimo ésta página.

    Les informo que tengo la intención de abrir una tienda online. Después de haber estudiado posibles nichos de mercado, y no haber encontrado un/os producto/s que puedan tener buena salida, he decidido mirar de abrir una tienda online con proveedores que trabajen con el sistema dropshipping, básicamente para intentar reducir gastos (como mínimo en un principio, ya que la intención sería de, en caso de que funcione la tienda, abrir un almacén propio, ya que actualmente estoy en el paro, y no sólo me gustaría trabajar a mi, sinó también tener la posibilidad de dar trabajo a gente que esté como yo.

    He leído por internet que se tienen que escoger bien a los proveedores / mayoristas, ya que con el sistema dropshipping, tu solo te encargas de vender, pero no ves en ningún caso ni como está embalado el artículo, ni como se envía, así que agradecería muchísimo, si disponen de ello, que me informaran sobre mayoristas dropshipping que sean de confianza, especialmente en el sector de ropa deportiva (principalmente ropa de baloncesto y futbol original ), de productos para mascotas, o de productos electrónicos (siempre será bienvenida la información de otros sectores que estan funcionando, o de productos que dejen un buen margen para poder ofrecer descuentos).

    Agradeciendo muchísimo su atención, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente,

    Pere

    • Muchas gracias Pere por tu comentario. Tratamos de mostrar contenidos útiles para todas las personas y empresas que quieren aventurarse en el Dropshipping.
      Nosotros ofrecemos un servicio «todo en uno» o «llave en mano» montamos la tienda online y también facilitamos el proveedor así como la optimización de la tienda, carga de productos, etc… Sobre los nichos de mercado como siempre hay que estudiar un poco Internet, hay productos de mucha rotación (informática, tintas, perfumes) que parecen estar muy saturados, pero que si buscamos nuestro hueco y hacemos las cosas bien, por el mismo motivo de la rotación podemos conseguir unos ingresos estables. Por otro lado es cierto que si encontramos un proveedor más original tendremos más posibilidades en ese mercado, por eso siempre recomendamos mirar primero en nuestro entorno, no tienen porque ser empresas que ya sean Dropshippers sino que podemos llegar a un acuerdo para que empiecen con nosotros, eso puede ser ideal para encontrar ese nicho que buscamos.
      Sobre lo de no ver los productos, embalajes y demás, está relacionado con lo que te comentaban anteriormente, si la empresa es de tu zona, si puedes visitarla y ver como lo hacen siempre se generará más confianza.
      Te paso un mail con más información sobre nuestros servicios y algunos mayoristas que tenemos en diferentes sectores. Espero sea de tu interés, para cualquier otra consulta no dudes en volver a visitarnos. Un saludo.

      • Pere dice:

        Apreciado Sr. Juan Antonio,

        Muchísimas gracias por su información.

        Le quería comentar que tengo una duda :

        Como le comenté, actualemente estoy en el paro. Al no estar dado de alta cómo autónomo ni tener una empresa formada (sin el I.A.E.), me cuesta muchísimo encontrar a posibles proveedores que me faciliten los precios de compra. Por una parte, comprendo que sean reacios en «dejar» sus precios de compra ya que de ésta manera todo el mundo los podría tener (incluyendo la competencia), pero, en mi caso, sin precios de compra no puedo hacer nada, ya que los necesito para calcular mis márgenes, así como para estudiar si podría ser competitivo.

        Así pues, los precios que salen en las páginas de los proveedores que me facilitó, son precios de compra ?

        Quizás es mejor darme de alta cómo autónomo y cómo empresa para poder realizar todo el proceso sin problemas ?

        Y mi última duda, y disculpe mi ignorancia en éste tema…. Si, por ejemplo, tuviese una tienda online dedicada a la venta de productos de informática, podría vender también productos esotéricos ? (es un suponer), o es igual que si tuviese una tienda física y si vendiese productos informáticos, solo tendría la licencia para vender éste tipo de productos ?

        Agradeciendo muchísimo su atención, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

        Pere

  12. Mar V dice:

    Hola, estoy pensando montar un negocio de dropshipping y me gustaría que me orientaras sobre el tipo de productos, los acuerdos con los proveedores, etc. Si pudieras enviarme esa información te lo atradecería. Un saludo y gracias

    • Hola Mar, te paso más información por email, de todas formas te aconsejo que leas todos los contenidos de esta web, tanto las páginas del menú como en el blog, ya que hemos ido recopilando muchas respuestas que nos hacen los clientes y creo que te pueden servir de ayuda a la hora de embarcarte en este negocio. Un saludo.

  13. Miguel Angel dice:

    Hola,estoy en paro y me interesa el tema de dropshipping,me gustaria que me mandasen informacion acerca de temas legales (si hacerse autonomo,etc)y tambien de mayoristas y demas,se que pido mucho pero como digo estoy en paro y como mucha gente en este pais ya no se que hacer,gracias de antemano y saludos.

    • Hola Miguel Angel, gracias por contactar. Te mando un mail con más información sobre nuestros servicios y sobre el dropshipping. Si me gustaría comentarte, porque no eres el primero que nos escribes en esta situación que esto no es un negocio para hacer dinero a corto plazo, que por supuesto requiere de algún tipo de inversión, mínima si se compara con un negocio tradicional pero no por ello menos importante. No es por desanimarte pero pensar que vas a conseguir desde el primer momento ingresos con el dropshipping no es una buena idea, no digo que pueda ocurrir. Por supuesto has de ser autónomo para poder darte de alta en los mayoristas y eso ya es un gasto mensual. No quiero quitarte las ganas pero tampoco venderte un camino de rosas, esto es un negocio como otro cualquiera y mientras más inviertas, no solo en dinero sino y sobre todo en tiempo más beneficios vas a poder sacar. Y luego hay otros factores, sector, productos, precios…

      Sobre todo no me gustaría vender la idea de que el Dropshipping es un camino de rosas y cualquiera puede ganar dinero. Es una posible salida laboral, independiente, es una forma de crear tu propio negocio, pero no el último recurso para conseguir dinero fácil.

  14. Ernesto dice:

    Hola, busco proveedores de ferretería y menaje para dropsipping españoles o europeos. Alguien me puede orientar? Gracias.

  15. daniel dice:

    hola,estoy interesado en entrar en este mundillo mi gran error fue intentarlo y al llegarlo los productos al cliente encontrarse con la marca del proveedor..todo un desastre!

    • Hola Daniel. Siento que hayas tenido esa mala experiencia. No sería malo que aparezcan los datos del proveedor si este respeta a los minoristas y no vende a público, y si es una marca menos porque te puede dar incluso prestigio a tu tienda, pero es cierto que en tema de embalaje es mucho mejor ofrecer un servicio de marca blanca, o que solo aparezcan los datos de la tienda del vendedor.

      Creo que todo esto se debe de basar en la confianza y para ello hay que mantener reuniones o charlas sobre todos los aspectos en los que se ven involucrados mayorista y vendedor, para que no surjan este tipo de problemas en el futuro.

      Hay que «perder el tiempo» en buscar el proveedor con el que más agusto nos sintamos y que nos ofrezcan mejores opciones en todos los aspectos del comercio electrónico.

      Espero que sigas buscando y que tengas más suerte en el futuro. Te mando un mail con más información.

      Un saludo

  16. sroma dice:

    Muy buenas, tengo prácticamente montada una tienda online y me gustaría saber mayoristas o proveedores, tengo algunos pero quiero diversificar y contrastar.

    Gracias

  17. Víctor dice:

    Buenas noches, estoy muy interesado en el dropshopping, actualmente estoy iniciando mi negocio online l utilizando dropshopping, y me encuentro en la situación de negociar con mis proveedores, quisiera más información.

    Muchas Gracias.

    • Hola Victor.
      Con los proveedores hay que dejar ciertos temas bien atados.
      Actualizaciones de ficheros, stock y precios, intentar que sea lo más regular posible y conseguir adaptar los datos de una forma correcta a tu tienda.
      Intentar llegar a las tarifas más bajas, casi todos los proveedores tienen varias tarifas, en Internet si no tienes buenos precios es difícil competir, hay sectores muy agresivos.
      Negociar el empaquetado de los productos, que sea con marca blanca o con material tuyo para evitar que al cliente le lleguen datos del proveedor, no porque le vayan a vender, que también, sino porque puede crear desconfianza.
      Negociar el transporte, si lo haces con tu compañía que el mayorista prepare los paquetes con celeridad y si es con su compañía conseguir datos para el seguimiento de los envíos.
      Pero sobre todo, lo que hay que buscar es la CONFIANZA, si no lo ves claro o el mayorista no te da seguridad, debes plantearte buscar otro.
      Espero esto te haya ayudado algo, si necesitas más datos, no dudes en contactarme.

      Un saludo

  18. juan dice:

    Estimado Juan Antonio necesito un poco de ayuda, en lo relacionado con el tema de mayoristas sobre todo en china son de fiar un saludo y gracias

    • Hola Juan. Hay de todo, como en botica, hay mucha gente que lleva mucho tiempo trabajando con proveedores de China y no tienen problemas, más que nada es el sistema que no es «legal» ya que la mercancía en muchos casos se envía como «muestras», «regalos» para evitar aduanas y en ocasiones no pasan esos filtros y el cliente final tiene que pagar un buen dinero por recoger su pedido. Por eso hemos optado por buscar proveedores de aquí y evitar estos problemas. Hay muchos foros de dropshipping, sobre todo en inglés donde podrás encontrar los proveedores más importantes de China, hay muchas tiendas con buenos precios. Pero cuidado con las imitaciones.

  19. André dice:

    Hola, Jan Antonio estoy interesado en comenzar con el negocio del drop shipping pero no tengo proveedores queria mas informacion gracias

    Un cordial saludo.

    • Hola André, te paso un mail con más información. Un saludo

      • Manuel dice:

        Hola, estoy muy interesado en empezar a montar una tienda online, tengo un par de paginas web chinas donde puedo comprar productos a muy bajo precio para poder venderlos luego, ¿podria mandarme información sobre proveedores españoles y algunos consejos prácticos para que mi futura tienda online sea un exito?

  20. Alex dice:

    Hola estoy interesado en trabajar con este sistema y la verdad que no hay informacion de proovedores españoles a la vista , alguno me puede ayudar para contactar con alguno, me interesa el sector del calzado , gracias .

    • Buenas Alex.
      Como comentas es difícil encontrar proveedores en España, por eso hemos montado este portal, para tratar de canalizar las demandas de nuevos distribuidores y los mayoristas que empiecen a ofrecer servicios de Dropshipping. En estos momentos, sobre calzado no tenemos ningún proveedor, si encontramos algo te avisaremos. Te envío un mail de contacto con más información.

  21. Iván dice:

    Saludos, estoy interesado en montar un negocio de este tipo pero quisiera algo de más información. ¿Sería posible?

  22. Jose dice:

    Estoy interesado en dropshipping, el negocio seria de venta de detalles, regalos y manualidades.
    Podrias enviarme proveedores para este sector?

    Una duda que tengo, a parte de vender estos productos, se podrian añadir otros en mi web verdad?

    • Hola José. Gracias por contactar, en estos momentos no tengo ningún proveedor de los que solicitas, si alguno contacta con nosotros te lo haremos saber. Sobre el tema de ampliar la tienda con otros productos, depende del sistema que elijas, hay proveedores que te instalan ellos la tienda, ahí seguramente no podrás ampliar con productos externos.
      Con la tienda que montamos nosotros si puedes incluir los productos que quieras.
      El problema que puede surgir es que te hagan un pedido de varios proveedores, ten en cuenta que se multiplicarían los envíos y el cliente solo te va a pagar uno.
      Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactar. Un saludo.

  23. Jesús dice:

    Hola a todos!!! estaria interesado si alguien pudiera informarme, de proveedores españoles, de productos eroticos, tengo ya uno pero me gustaria encontrar mas, espero que alguien pueda informarme, y deseo suerte a todos los que vayan a empezar con el dropshipping.
    Saludos!

  24. Fer dice:

    Hola, que tal?
    estoy intentando montar un negocio de venta on line y he conocido esto de dropsopping me resulta muy interesante, estoy buscando mayorista que trabajen con este sistema ,y me podéis dar un poco de información sobre mayoristas estaría muy agradecido.
    un saludo y gracias por adelantado

  25. Dani dice:

    Muy buenas, tengo prácticamente montada una tienda online y me gustaría saber mayoristas o proveedores, tengo algunos pero quiero diversificar y contrastar.

    Gracias

  26. michel dice:

    Hola a todos, estoy intentando buscar proveedores europeos o americanos que practiquen el dropshipping en productos góticos, ya tengo uno muy bueno pero busco alguno mas para ampliar mis futuras ventas;si es posible, no quiero meter artículos de china, pues le quitaría prestigio al resto, ya que lo que quiero vender ha de tener cierta calidad, es uno de mis objetivos;Se que existen listas de proveedores dropxhipping no gratis,pues alguna, rondan los 400€ y me dicen que no son interesantes pues te ofrecen sobre todo electronica o artículos que podemos encontrarlos fácilmente por todos sitios,los hay a centenares que venden los mismos articulos y hay mucha competencia,devoluciones y poco margen.
    ¿Alguien me puede ayudar a encontrar proveedores fiables y de calidad? gracias de anticipo.
    un saludo.

    • Mucha suerte Michel.
      Si conoces algunos proveedores interesantes de España, que no estés utilizando y puedas compartir, te lo agradeceremos. Nuestra intención es montar un listado gratuito de proveedores.

      Gracias!

  27. ALICIA dice:

    me interesaría por favor direcciones de proveedores si pueden ser españoles ya que no logro encontrar ninguno que me convenzan o esta pixmania» o china y hay me a matado que no deja margen para trabajar y estoy muy estancada.
    te estaría muy agradecida.
    un saludo Alicia

    • Hola Alicia. Gracias por contactar.
      Estamos cerrando acuerdos con algunos proveedores, puedes ver algunos en esta misma página en el apartado de Directorio de Empresas.
      Te mando un email con más información

  28. Silvia dice:

    Hola Kamy,

    Estoy interesada en el dropshopping. Estoy en paro y busco una fuente de ingresos alternativa. He pensado en probar al principio y realizar algunas ventas en ebay como particular (actualmente ya lo hago) con el sistema dropshipping. Pero realmente estoy interesada en emprender un negocio si consigo resolver todas las dudas que tengo al respecto y veo que realmente puedo dedicarme a ello. Pero no he encontrado a nadie hasta el momento que pueda asesorarme un poco. Agradecería que te pusieras en contacto conmigo si me puedes orientar al respecto. Podrías informarme de cuales son las páginas más fiables y a las que pueda dirigirme en español? Gracias de antemano.

  29. veronica dice:

    Hola, estoy interesada en comenzar con el negocio del drop shipping pero me he quedado un poco estancada con la busqueda de mayoristas de España que trabajen con este sistema.
    Agradeceria cualquier ayuda.
    Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.