Crear una tienda de ofertas con productos de dropshipping

Diseño de tienda de ofertas con artículos que hemos conseguido a través del dropshipping. De esta forma no tenemos que cargar tantos productos en nuestra tienda online, sino estar más pendientes de las promociones diarias que nos lanzan nuestros proveedores.

Para esto es aconsejables disponer de 3 o 4 proveedores, en nuestro caso hemos optado por el sector de las nuevas tecnologías, informática, electrónica, pero al ser un portal de rebajas podemos permitirnos publicar cualquier otro producto.

Tienda de ofertas, algunos inconvenientes

Aunque corremos el riesgo de que nos puedan hacer un pedido de varios proveedores, es mucho más difícil porque los clientes serán más espontáneos y buscarán una oferta en concreto.

También para evitar problemas con gastos de envío hemos optado por añadirlos al precio de los productos, de esta forma es mucho más fácil atraer a esos clientes que no quieren complicarse la vida a la hora de calcular impuestos, transportes, y demás.

Es una prueba para ver que tal funciona de cada al cliente final, si se interesan, si la cuestión del precio con IVA y transporte incluido puede atraer más o menos.

La que puede parecer una desventaja, el tener que estar más pendientes de las promociones diarias de nuestros proveedores, en realidad se puede convertir en una gran ventaja, por un lado, podemos personalizar mucho más la ficha del producto, que nos ayudará en el posicionamiento en buscadores.

SEO de nuestra tienda de ofertas

Además al actualizar la tienda con nuevos contenidos casi a diario los buscadores nos tendrán más en cuenta y será más fácil conseguir un mejor ranking.

Tendremos algo más de trabajo en la maquetación de los contenidos de la ficha de productos pero eso como ya he comentado nos puede ayudar a distinguirnos mucho más de la competencia y a traer muchas más visitas.

Por supuesto para este tipo de tienda de ofertas, será imprescindible contar con una buena gestión de redes sociales, porque podremos captar muchos clientes potenciales y como ya sabemos las compras funcionan mucho por impulsos y el tema de las ofertas puede ayudar mucho más.

Aquí puedes ver las últimas ofertas.

A %d blogueros les gusta esto: