Hacer negocios online sin invertir mucho

A parte del dropshipping, hay muchas formas de conseguir ingresos y hacer negocios online, unos con más riesgo que otros y con más inversión, en tiempo o en dinero.

Muchos me preguntáis por el dropshipping y como hacerlo pero sin invertir dinero, ya lo he comentado en varias ocasiones y puedes leer más sobre este tema en el artículo que escribí sobre el dropshipping y el dinero rápido.

También puedes encontrar mucha información interesante sobre lo que cuesta una tienda online. Ahí intento explicar el por qué hay tantas variaciones entre los precios de diseño de una tienda online, según a la empresa que se lo pidas.

Negocios online con blogs

He lanzado hace poco un blog sobre otras formas de conseguir ingresos y hacer negocios online, con programas de afiliados e invirtiendo en creación de webs y blogs  basados en afiliados.

Para aquellas personas que queréis probar otros sistemas antes de lanzarse a hacer dropshipping, de esta forma conoceréis también otras maneras de realizar negocios online.

Y quizás entendáis mejor porque el dropshipping requiere de más tiempo y quizás de más inversión.

Al menos así lo entiendo después de todo lo que he ido haciendo con esta forma de vender.

Por supuesto y como ya he comentado antes, todas las inversiones tienen sus riesgos, el dropshipping también.

Así que invirtiendo en estos sitios que comento también podrás comprobar que hay que investigar, hay que estudiar con que proveedores trabajar, cómo promocionar tus servicios o productos.

Más negocios online

Y además en estos sitios, tienes la posibilidad en algunos casos de no tener que invertir, aunque tampoco ganarás mucho si no lo haces ya te lo adelanto.

Pero si que las inversiones pueden ser mucho más pequeñas y las pérdidas en caso de que no salgan bien también lo serán.

Esto no hay hecho más que empezar y como veréis en el blog sobre negocios hay muchas formas de hacerlo y muchos métodos para conseguir unos ingresos extra a través de Internet.

A %d blogueros les gusta esto: