Nuevos proveedores dropshipping España

En breve pondremos en marcha un nuevo directorio de proveedores dropshipping España, en el que encontrarás muchas novedades. Este directorio será de pago, pero a un coste muy reducido.

Lo que pretendemos es crear un espacio profesional donde proveedores, ya sean fabricantes, importadores, mayoristas, artesanos, puedan encontrarse con los distribuidores que quieren ofrecer sus productos sin stocks, a través del dropshipping.

El precio será de tan solo 9,00 euros para una membresía de 90 días, aunque podrás disfrutar de la web durante 3 días totalmente gratis con solo registrarte.

También hemos creado un formulario para los proveedores, por un pago único de 49,00 euros podrán estar disponibles para todos los distribuidores que se den de alta.

Ya contamos con más de 40 proveedores, muchos de ellos poco conocidos o totalmente desconocidos y algunos nuevos que acaban de entrar en el listado.

Proveedores y distribuidores profesionales

Nuestra idea es crear un sitio para personas y empresas que de verdad quieran tomarse en serio el dropshipping y vayan a apostar por este negocio, por eso vamos a estar pendientes de los registros y vamos a moderar todas las entradas para evitar molestias tanto a distribuidores como a proveedores.

En todos estos años que llevamos trabajando con el dropshipping hemos tomado nota de lo que funciona y de lo que no, y aprendido de las malas experiencias, tanto de proveedores que dejan de dar servicio como de distribuidores que no entienden bien como funciona el comercio electrónico.

Para ello ponemos a disposición de empresas y profesionales, tanto de la distribución como de los proveedores, cursos de formación para explicar bien como debería funcionar su negocio a través del dropshipping, respondiendo a todas sus dudas y consultas.

Proveedores dropshipping España, directorio profesional

Queremos aportar todos nuestros conocimientos y experiencia para que todos funcionemos mejor, pensamos que el dropshipping tiene aún mucho que decir en España, solo hay que ver el crecimiento que ha tenido en estos últimos años. Ahora toca profesionalizarlo y hacerlo cada vez más eficiente.

Puedes visitar el directorio de proveedores aquí

A %d blogueros les gusta esto: