Libro el dropshipping y yo

Acabo de lanzar un nuevo libro, el dropshipping y yo, donde expongo a través de 13 capítulos mi experiencia profesional y personal con el dropshipping y el comercio electrónico.

Un libro en el que vas a encontrar situaciones reales que puedes encontrarte a la hora de hacer dropshipping. Ya sea como distribuidor, emprendiendo tu negocio.

O como proveedor, mayorista ofreciendo tus servicios. Creo que puede ayudar a mucha gente a no cometer los mismos errores que yo cometí.

Experiencias reales con el dropshipping y yo

En el dropshipping y yo vas a poder encontrar experiencias reales con este sistema de comercio electrónico. Desde mis primeros pasos con el dropshipping, antes incluso de conocer que lo que estaba haciendo se llamaba así, pasando por trabajos que salieron bien y otros no tanto con distribuidores, proveedores, empresas de servicio.

Ventajas y desventajas del dropshipping

Vas a poder encontrar mucha información sobre como debes plantear el lanzamiento de una tienda online o tu negocio basado en el dropshipping. No cometas mis errores, y aprende de las cosas que si me salieron bien.

Encuentra consejos para hacer el dropshipping de forma profesional.

Hasta donde puedes llegar

En algunos capítulos te explico como he trabajado con empresas multinacionales a través del dropshipping. Gracias a Internet cualquiera puede ofrecer servicios profesionales y llegar a acuerdos con grandes empresas.

el dropshipping y yo

El libro el dropshipping y yo está disponible en diferentes formatos:

Dropshipping 4 all es mi página oficial para los libros, ahí puedes encontrar también el anterior libro sobre dropshipping – Versión PDF

Amazon libro digitalDescargar versión Kindle

Amazon libro en papelVersión en papel

Y también está en la tienda de esta misma página webVersión PDF

Y también lo tienes ahora en Inglés, Dropshipping and I. Así estas experiencias pueden llegar a mucha más gente. Espero que os sea de utilidad.

A %d blogueros les gusta esto: