Ahora que llega el final del varano, la vuelta de las vacaciones, septiembre, se me ocurren algunas ideas para hacer dropshipping, que tal por ejemplo, vender los coleccionables. A partir de ahora se llenarán los quioscos de fascículos y coleccionables de todo tipo, no tienes más que ver el colorico que cogen y lo que ocupan en ciertos lugares de las papelerías, librerías y como he dicho quioscos.

Si encuentras un buen proveedor o llegas a algún acuerdo con uno de esos comercios quizás puedas ofrecerlo por Internet y conseguir una buena clientela que por tiempo, dejadez u olvido necesiten reservar o comprar sus colecciones y no dejar atrás ningún fascículo para que quede completa.

También es buen tiempo para comenzar con una tienda de material escolar, tanto para los usuarios, es decir, esos padres que buscan material para sus hijos como para los colegios, institutos y demás centros educativos que ahora tienen que comprar nuevo material y cambiar el antiguo.

Septiembre es un gran momento para empezar con negocios de este tipo. Igual con material de oficina, las empresas vuelven de las vacaciones de verano, los becarios/as han hecho lo que han podido y seguramente han agotado material durante estos meses y ahora toca volver a rellenar estanterías y cajones. Los consumibles no pueden faltar.

Y que me decís de la ropa para los escolares y no tan escolares que vuelven al colegio o al trabajo y después de las vacaciones con suerte necesitan un par de tallas menos…

También puedes buscar inventos, productos únicos, pequeños empresarios que solo tienen un par de productos o poco más y que no cuentan con una buena red de distribución, estarán encantados de que le echéis una mano, y saldréis beneficiados ambos. Quién sabe puede ser ese el nicho de mercado que estabas buscando. Nosotros por ejemplo acabamos de llegar a un acuerdo para vender el Kit Adapta de Pineda Movilidad. en 2 días que lleva activa la página ya hemos vendido un equipo a EE.UU. por valor de 240,00 Euros más gastos de envío, no esta mal.

Hay muchas oportunidades, la idea es innovar, se suele decir que está todo inventado, no es cierto del todo pero casi, pero si coges algo que ya existe y le das tu toque personal, lo tratas con cariño y haces que la gente lo conozca puedes tener éxito.

Siempre recomiendo trabajar en algo en lo que nos sentimos cómodos, al menos cuando estamos emprendiendo, siendo nuestros propios jefes para trabajar en algo que no nos gusta ya tenemos cualquier empresa en la que podemos trabajar de empleado.

A %d blogueros les gusta esto: