Estamos probando un nuevo módulo importador dropshipping de informática. Con el proveedor Globomatik. Hace algún tiempo conocí este proveedor, pero hasta ahora había montado ninguna tienda online con él. Tienen un catálogo bastante amplio y con unos precios interesantes. Sabiendo que en la informática los márgenes están algo ajustados, pero puedes conseguir competir con una tienda online y sus productos.

Como iba comentando he probado el módulo en una de nuestras tiendas de informática, para ello hemos instalado la última versión de PrestaShop 1.6.1.0 y una plantilla profesional. Fue la semana pasada y lo primero que tengo que comentar es que es muy fácil instalar el módulo importador Globomatik y la configuración es aún más fácil. En menos de 1 hora teníamos subidos todos los productos, y configurado el margen de beneficio para cada categoría.

Una cosa bastante buena que tiene este proveedor y este módulo importado es que las fotos en general tiene bastante calidad y eso ayuda a que el catálogo de la tienda online quede atractivo. Por otro lado, he repasado los más de 3000 productos y solo han fallado (no se si por el importador o por el CSV del proveedor) unas 20 fotos en total, muy poco, en un rato ya las tenía subidas.

Puedes comprobar como ha quedado la tienda informática. Además en el video explico un poco más sobre la plantilla y el módulo.

Hemos llegado a un acuerdo con la empresa que ha diseñado el importador y nos ha ofrecido un código con el 20% de descuento. Utiliza este código en Importador Globomatik.

“dropshippingshop”

Si estáis interesado en probar este módulo os va a salir por unos 40,00 € y 6 meses gratis de soporte, creo que es una inversión más que asumible para probar si eres capaz de llevar tu negocio de tienda online de informática.

Si necesitas que te diseñemos la tienda online o quieres aprender como hacerla no dudes en contactarnos. Podemos diseñarte la tienda “llave en mano” para dejártela totalmente funcional o te podemos enseñar como hacerlo.

A %d blogueros les gusta esto: