Comercio tradicional y el Dropshipping
Cualquier puede hacer dropshipping, si tienes un comercio tradicional una tienda en algún tipo de sector incluso te puede ayudar, imagínate poder ampliar el catálogo de productos que vendes sin a penas necesitar inversión, no tendrás que almacenarlo, no tendrás que pagar por adelantado los productos, y podrás enviárselos al cliente directamente a través del mayorista, o si lo prefieres crear un punto de entrega en tu propia tienda para dar un servicio más personalizado y humano.
No tienes porque buscar productos de tu mismo sector, puedes tener tu tienda de informática y vender lencería, regalos, gadgets, alimentación, productos anunciados en la televisión, cualquier cosa, claro que si buscas algo más relacionado con lo tuyo tendrás muchas más ventajas, imaginate por ejemplo tener una tienda con 2000 referencias de cartuchos de tintas y toners sin tener que tenerlos en stock, y que puedas entregarlos en 24/48 horas máximo.
Todo esto lo puedes hacer a través de Internet, o por catálogo ofreciendo los productos a tus clientes, nuestro servicio de tienda online «llave en mano» te puede facilitar mucho las cosas, porque solo tendrás que atender a los correos electrónicos, algunos de consultas de clientes y los demás de pedidos. Con dedicarle un par de horas al día podrás mantener una tienda activa y dinámica que conseguirá atraerte clientes y mejorar tus ingresos.
Por otro lado también podrás ofrecer tus productos si son de sectores similares en la misma tienda, teniendo en cuenta que se pueden duplicar los gastos de envío si te piden de dos proveedores distintos o de tu proveedor de dropshipping y de materia lque ya tengas en la tienda, tendrías que estudiar si puede asumir esos gastos en caso de que se produzcan pedidos de este tipo.
El comercio tradicional se puede ver reforzado con este nuevo sistema de negocio, sobre todo las pequeñas empresas y mayoristas que pueden, como ya hemos dicho, conseguir ingresos sin apenas inversiones.
Array
Comentarios recientes