Buscar empresas para hacer dropshipping, dropshippers

Juan Antonio

Diseñador web. Llevo ya más de 10 años trabajando con Internet, creando páginas webs, tiendas online y haciendo campañas de posicionamiento natural (SEO) y pago por clic (SEM). Ahora también compartiendo mis conocimientos sobre el dropshipping.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Tania dice:

    Quiero abrir una página en Facebook para vender de todo un poco en diferentes secciones todo para que mis clientes no tengan que salir de casa. Me podrías aconsejar proveedores que trabajen con dropshipping

  2. Miguel Angel dice:

    Hola buenas acabo de leer todo lo puesto en tu post, es muy interesante, yo tengo una pagina web de citricos de Valencia tiene poco tiempo pero me estoy planteando en montar una dropshpping, ya que mi nombre es valencia late, voy a la busca de solo trabajar con productos valencianos, necesitaria que me aconsejaras, si hago bien en elegir en poner solo una comunidad.
    atentamente gracias.

    • Hola Miguel Angel. Si te refieres a vender solo productos de Valencia, creo que es buena elección porque son productos de tu zona, que pueden en un momento llegar a controlar y que podrás defender mucho mejor que otros de otras zonas que no conoces. Tienes bastante variedad, lo importante es localizar proveedores serios que te suministren todos esos productos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.