La historia del Drop Shipping, el primer dropshipper
El Drop Shipping no es una nueva industria como se podría pensar. Realmente ha existido desde hace mucho tiempo que se puede remontar tan atrás como a 1872, cuando salta el nombre del empresario Aaron Montgomery Ward que creó el primer catálogo de venta por correo para su negocio “Montgomery Ward”.
Él descubrió que mediante la compra de productos al por mayor y luego revenderlos directamente a sus clientes a través de correo estaría eliminando a los intermediarios en el almacén general, y para el beneficio del cliente traería la reducción de los precios.
El primer catálogo de compras era una sola hoja de papel con una lista de precios más o menos de 8 por 12 pulgadas, que mostraba cuáles era los productos que tenían a la venta y las instrucciones sobre cómo comprarlo.
Montgomery Ward descubrió un mercado de proveedores accesibles en el viejo oeste y después de dos décadas, el catalogo de una sola página se convirtió en un libro ilustrado 540 páginas que ponía a la venta de más de 20,000 artículos. En un momento dado, incluso ofreció el envío de casas prefabricadas por Drop shipping, llamadas Wardway Homes, ¡enviadas por correo!
Incluso en 1872, el Sr. Ward, sabía que con el fin de obtener más beneficios los intermediarios debían ser eliminados. Al día de hoy la teoría sigue siendo válida, y hasta la fecha en los negocios tradicionales sigue siendo el intermediario el que se esconde detrás de cada esquina tratando de conseguir un pedazo de las ganancias. Una de las cosas más importantes para empezar en la industria de la reventa es eliminar al intermediario.
Cadena de la Industria del Drop Shipping
1. Fabricante – Los fabricantes son las empresas que fabrican los productos. Usted puede comprar de algunos fabricantes sobre todo de los más pequeños e independientes, al menos al principio. La mayoría de las empresas más grandes se van a “las grandes ligas”, y sólo hacen negocios con los mayoristas que están comprando en grandes cantidades.
2. Mayoristas – La mayoría de los productos vendidos en Europa se hacen a través de fabricantes en otros países, por ejemplo cualquier tipo de electrónica y ropa de diseño. Los fabricantes envían la mercancía a estos países, pero tiene que ser almacenado en algún lugar aquí es donde los mayoristas entran en juego. Ellos compran los productos en grandes cantidades a los fabricantes, los dividen en pedidos al por mayor, a granel, y envíos al por menor, y estos también harán drop shipping para los comerciantes en línea que tengan los requisitos de negocio adecuados.
3. Intermediarios – La gente ha estado tratando de evitarlos desde 1872 (probablemente más). Ellos van al sitio web de productos de mayoristas luego establecen una cuenta con ellos, colocan su mercancía en un sitio web, elevan los precios de la mercancía en un 20-50%, y luego pretenden ser un proveedor de almacenamiento. Ellos hacen su dinero con cada venta, aunque ni siquiera tengan el producto en sus manos alguna vez. La buena noticia es que usted puede pasar por alto los intermediarios, y trabajar con los proveedores de forma gratuita. Muchas personas que ya pueden rentabilizar con este sistema no quieren que usted sepa. Aún así usted puede obtener productos de exactamente las mismas compañías que utilizan, eliminando las tasas irrazonables en muchos casos, y empezando a hacer algunas ventas reales y ¡tener ganancias!
4. Usted, el distribuidor, y su página web de ventas online. Nosotros ofrecemos una solución asequible para que la gente común pueda iniciar sus propios negocios en línea con los mayoristas reales de dropshipping, somos especialistas en el comercio electrónico, diseño de tiendas online, y posicionamiento en buscadores, todo a un precio asequible.
Comentarios recientes