Dropshipping de ropa, tu tienda de moda

Dropshipping de ropa

Creamos tu tienda de dropshipping de ropa, tiendas de artículos textiles y moda, esta vez podrás conseguir tu tienda y tu proveedor por mucho menos de lo que te esperas.

Puedes conseguir una tienda completamente operativa con los mejores productos de este sector y comenzar a vender en menos tiempo del que te piensas a través del dropshipping.

¿Qué consigues con el dropshipping de ropa?

Puedes ofrecer productos tanto en el ámbito del comercio electrónico como el comercio convencional.
– No necesitas hacer una gran inversión inicial.
– No tienes que invertir ni en almacenaje ni en logística.
– Los pedidos se procesan en el mismo día y se entregan en 24/48h horas.
– No corres ningún riesgo financiero.
– Catálogo siempre actualizado.
– No hay pedido mínimo

Puedes ofrecer diferentes formas de pago, facilitando así las cosas a tu cliente, PayPal, tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) o transferencia.

¿Para quién está pensado el dropshipping de ropa?

Va dirigido a todos aquellos emprendedores y emprendedoras, comerciantes, minoristas, revendedores, webmasters, etc… que tengan la necesidad de ampliar sus ingresos con la facilidad de enviar y entregar pedidos a otras direcciones distintas de las habituales.

– Si tienes un comercio electrónico o físico de venta de productos textiles pero no dispones de tiempo, espacio o recursos para almacenar productos y enviarlos en el mismo día que recibes los pedidos.
– Si te mueves bien por Ebay o comunidades de ventas online y quiero emprender tu propio negocio de venta por internet de este tipo de productos.

Ayuda, soporte técnico
Con este sistema de tu web estará preparada completamente para empezar a vender. El catalogo estará integrado completamente con categorías, productos, descripción de producto, título producto, imágenes, etc. Ademas gracias al programa desarrollado por el equipo técnico el catalogo de tu web estará actualizado a tiempo real automáticamente.
Márgenes de beneficio

Se logra un margen de beneficio para las tiendas de alrededor del 50% incluso mas en determinados productos. Aunque el rango del margen se sitúa entre el 10% y el 80%. Se indica en cada Negocio en venta en el apartado venta de negocios esta información, indicando con un numero de estrellas esta rentabilidad, cuantas mas estrellas tenga el negocio mas rentable es el producto de su catalogo.

COMPRAR TIENDA

Visita: Comprar tiendas de artículos de textil

Buscar proveedores de dropshipping que trabajen bien el mercado de moda y ropa en general es difícil. Pero podemos ayudarte a localizarlo.

Para más información rellena este formulario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.