Rebatiendo las mentiras del dropshipping

Juan Antonio

Diseñador web. Llevo ya más de 10 años trabajando con Internet, creando páginas webs, tiendas online y haciendo campañas de posicionamiento natural (SEO) y pago por clic (SEM). Ahora también compartiendo mis conocimientos sobre el dropshipping.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Padel dice:

    Hola, he estado leyendo muy atentamente este y otros articulos relacionados con el dropshipping puesto que quiero emprender esta aventura con todas sus consecuencias, en esta ocasion en el mundo del padel, una tienda online de padel, palas, zapatillas, textil, pelotas, y todo de varias marcas, pero no contamos con posibilidad de gran inversion inicial, es un tema muy complejo, me gustaria vuestro consejo y asesoramiento sobre algun proveedor de material de padel qe pueda ofrecer palas de padel y accesorios, ademas tengo dudas sobre si usar una nueva web centrandose en la tienda o usar un blog ya funcionando, pero que de momento es solo conocido como blog

  2. Luis dice:

    Pues siento decirte, que estoy totalmente de acuerdo con esas mentiras. Creo que todos os centrais en vender que es un modelo buenisimo y alzar virtudes con el objeto de esconder sus deficiencias.

    Desde mi punto de vista el dropshipping causa mas transtorno que beneficio, pero cada cual que aguante su vela. Si tu objetivo es ganar dinero diciendo que el dropshipping es buenisimo, me parece bien, pero por favor seamos realistas, la red esta saturada y que incites a alguien a realizar dropshipping no se cuanto de acertado es.

    De todos modos os invito a todos a que os informeis bien, buscar en Google LAS MENTIRAS DEL DROPSHIPPING y encontrareis informacion al respecto.

    • Hola Luís. Gracias por tus comentario.

      Hay muchas formas de hacer dropshipping, por supuesto que no todas funcionan, como no funcionan todos los negocios físicos que se abren, hay que hacerlo bien.

      Tampoco vale cualquier cosa, por supuesto que se saturan algunos mercados, tampoco vale montar 3 carnicerías en la misma acera…

      La cuestión es hacerlo bien, yo con este sitio lo que trato es de darlo a conocer y ofrecer un servicio de comercio electrónico, pero no vendo fortuna, ni éxito, eso cada uno debe buscárselo.

      Ofrezco muchos consejos, herramientas, trucos y por supuesto mis servicios.

      El dropshipping lleva funcionando muchísimo tiempo, y cada vez más, el comercio electrónico en España aún tiene mucho por crecer, las cifras lo demuestran, y existen muchos nichos de mercado y productos que aún están por descubrir.

      Pero claro también es bueno posicionarse por esa frase, ¿también te aprovechas del “dropshipping? Cada uno mira por su negocio…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.