Qué ofrecemos en Dropshipping España


Desde estas páginas ofrecemos un servicio integral, un producto tienda online “llave en mano”.

Nosotros ofrecemos un servicio “llave en mano” para la tienda y los proveedores, es decir, damos servicio de:
Registro de dominio y hosting
Si aún no tienes dominio ni hosting, ofrecemos un servicio profesional de hosting y localizamos el mejor dominio para el sector en el que quieres empezar a vender

Instalación de tienda online
Instalación y configuración de tienda online, carga de módulos necesarios para su buen funcionamiento

Localización de mayorista, fabricante o importador
Si quieres empezar a vender tus productos como mayorista te localizamos distribuidores interesados en hacerlo.
Si eres un emprendedor que quieres comenzar a vender buscamos mayoristas dentro de tu sector.

Carga de productos en la tienda
Contamos con sistemas de carga de productos de forma masiva. O los creamos a partir de los catálogos y listados de los proveedores para que el mantenimiento de la tienda no se convierta en una tarea tediosa y difícil. Ni que nos robe mucho tiempo.

Optimización para el posicionamiento en buscadores
Entregamos la tienda optimizada para los buscadores, creamos etiquetas, meta títulos, meta descripciones, palabras claves (keywords) y todo lo que sea beneficioso para el buen posicionamiento de la web.

Formación de la persona que llevará la gestión de la tienda
Ya sea presencial en caso de que tenga su residencia cerca de nuestro centro de trabajo u online, daremos todo tipo de formación a fin de que la persona que vaya a gestionar la tienda pueda entender todos los procesos y realizarlos de una forma autónoma.

Mantenimiento (en caso de ser contratado)
En caso de solicitarlo el cliente, podemos realizar labores de mantenimiento periódicas acordando un precio y un número de actuaciones mensuales.

Seguimiento y asesoramiento
Nunca dejamos a nuestros clientes solos, siempre tendrán una linea de comunicación abierta para poder resolver cualquier tipo de duda, consulta o incidencia que ocurra, el éxito de nuestros clientes es el nuestro propio.

Campañas de posicionamiento en buscadores (SEO)
Para aumentar la presencia en internet, también damos soporte en posicionamiento en buscadores, campañas SEO y posicionamiento natural.

Campañas SEM de pago por clic en Adwords
Y por supuesto también realizamos campañas de pago por clic aprovechando la fuerte influencia de los anuncios de Google Adwords, para el lanzamiento de las tiendas online a primera hora y para fomentar las visitas y mejorar las ofertas que el cliente lance en su tienda.

Redes sociales (Facebook, Twitter, …)
También asesoramos y damos servicio en redes sociales, creamos páginas de empresa, llevamos el mantenimiento de estas, aumentamos su presencia en todos estos medios.