Warning: Declaration of WPSDAdminConfigAction::render() should be compatible with WPSDWPPlugin::render($ug_name, $ug_vars = Array, $action = NULL) in /home/kamy69/public_html/dropshippingspain/wp-content/plugins/wp-stats-dashboard/classes/action/WPSDAdminConfigAction.php on line 42
Precios de carga de productos en tiendas online para dropshipping - DropShipping España, vender sin stock

Precios de carga de productos en tiendas online para dropshipping


CARGA DE PRODUCTOS para tiendas online

El cliente deberá facilitar un fichero CSV, XML o XLS (EXCEL) con la mayor información posible de cada producto para facilitar la optimización y posterior subida de los datos a la tienda online

También deberá facilitar las imágenes para su optimización, en el caso de contratar la subida completa.

 

CREACIÓN DE FICHEROS CSV para tiendas online

Tanto si es un mayorista que aún no tiene un fichero optimizado para crear su propia tienda o la de sus distribuidores, como para los propios distribuidores que quieren montar su tienda online a través de los catálogos entregados por importadores, mayoristas, fabricantes.

Para la creación de los ficheros CSV compatibles con Prestashop, el cliente deberá facilitarnos toda la información posible de los productos a fin de crear las fichas de productos lo más completas posibles y optimizadas para SEO.

Dependiendo del formato en que se entreguen los listados de productos el cliente tendrá que contratar un servicio u otro.

También deberá facilitarnos las imágenes o enlaces a algún repositorio donde encontrarlas. Serán optimizadas y entregadas o subidas a su servidor para la carga masiva de productos.